WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina de esta Semana luce nutrida e interesante

Gracias a los tradicionales festejos Navideños

  • 333

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Gracias a los festejos taurinos navideños, la Jornada Taurina de esta Semana luce con un número importante además de ser interesante y atractiva, destacando entre ellos las tradicionales corridas de Querétaro, Apizaco, Uriangato, entre otras. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Domingo 25 de diciembre

Querétaro, Querétaro. Plaza Santa María. Corrida Tradicional Navideña. Encerrona del matador Octavio García “El Payo”, con tres toros de la ganadería de Jaral de Peñas y tres de la dehesa de Fernando de la Mora.

Apizaco, Tlaxcala. Corrida Navideña. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, Joselito Adame, Sergio Flores e Isaac Fonseca; con toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.

Jalpa, Zacatecas. Corrida Navideña. El rejoneador portugués Paco Velásquez y a pie, José Mauricio, Arturo Macias y Antonio Romero; con toros de la dehesa de Santa Fe del Campo.

Uriangato, Guanajuato. Corrida Navideña. El rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, Antonio Ferrera y

Leo Valadez; con toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.

Espita, Yucatán. Corrida del Niño Dios. El rejoneador Luis Pimentel, los Forcados Amadores de México y el matador Sergio Garza; con toros de la dehesa de Raúl Cervantes.

Cadereyta, Nuevo. León. Novillada Navideña. Guillermo Guerra, Lázaro Rodríguez, Levín Loyo y Antolín Jiménez; novillos de la ganadería de Rafael Mendoza.

Cosío, Aguascalientes. Novillada Navideña. Roberto Silva, Emmanuel Cuenca, Tomás Martínez y Diego Vázquez; con ganado por designar.

Apizaco, Tlaxcala. Inauguración Cortijo Juncal. A las 13:00 horas. Miguel Villanueva, Rafael Gil “Rafaelillo”, Paco Dóddoli, Juan Luis Silis, César Sígales y Fernando Rosique; con novillos de la ganadería de Coaxamalucan.

Lunes 26 de diciembre

Fábrica María, Estado de México. Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata”, Ernesto Javier “Calita” y Francisco Martínez; con toros de la dehesa de La Antigua.

Cherán, Michoacán. Corrida Benéfica. El rejoneador Paco Velásquez y a pie, Alfonso Ramírez “El Calesa” y Diego Silveti; con toros de la ganadería de José Garfias.

La mejor de las suertes deseamos a todos los participantes de esta jornada taurina, donde se disfrutará de estupendas faenas; mismas que servirán

para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Arrestan a estadounidense por querer cruzar carro sin papeles en el puente 2
Siguiente publicación Presume Musk que logró salvar a Twitter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;