WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aquí se topan con pared: Riquelme; unidad, garantía de que ganará el PRI

En Coahuila no prosperarán ni la división ni el odio, sentencia el Gobernador

  • 474

 

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís advirtió a quienes intentan sembrar discordia entre los priistas, que en Coahuila se toparán con pared, pues la unidad será garantía de que con un candidato a gobernador priista ganarán en el 2023, antesala de la elección presidencial.

Como primer priista del estado, entregó a la militancia del partido su quinto Informe de Gobierno, durante la toma de protesta del Consejo Político Estatal, presidido por Rodrigo Fuentes, presidente estatal del partido y de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

Durante su participación, Riquelme Solís celebró ver un partido unido, fuerte, renovado. Pero también envió un mensaje a quienes gobiernan con amargura y división, manifestando que se equivocan si creen que van a sembrar la discordia entre los priistas de Coahuila.

“Aquí la división y el odio se toparán con pared, y encontrarán la fortaleza de una sociedad informada y conocedora de lo que hemos construido en Coahuila. Por eso es importante buscar la integración de una coalición que nos permita imponer la razón en el voto de la gente”, expresó Miguel Ángel Riquelme.

Por eso envió su reconocimiento y disposición de apertura al PAN y PRD para integrar una coalición que represente los mejores intereses de Coahuila, al entender que el 2023 es la antesala de la elección presidencial, por lo que juzgó necesaria una alianza que represente la garantía de conservar lo que tanto ha costado: instituciones fuertes, libertades y seguridad.

“Quiero ser muy enfático, el próximo año quienes decidirán el porvenir de nuestro estado, serán las y los coahuilenses libres. Aquí en Coahuila, en nuestro proceso electoral, no vamos a permitir que se entrometa ni la delincuencia ni el crimen organizado”, advirtió el primer priista del Estado.

Publicación anterior Visita de Zelenski a Washington genera preocupación en Rusia
Siguiente publicación Quería robar pero sufre una descarga eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;