WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se manifiestan a favor de maestro del Colegio Americano acusado de abuso en Saltillo

En la actualidad Alain N de 45 años se encuentra recluido en el penal de Saltillo donde espera la audiencia intermedia

  • 549

 

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de enviar luz y fortaleza al espíritu de Alain N, familiares, amigos y colegas se manifestaron en plaza de Armas de Saltillo.

Más de un centenar de personas participaron en la manifestación pacífica que además tuvo como objetivo exigir justicia para el hombre que actualmente se encuentra refugios en el penal de Saltillo.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando los manifestantes encendieron velas y dieron un par de vueltas alrededor de la fuente de las ninfas donde además elevaron plegarias a favor de su conocido.

Al finalizar los originarios del municipio de Arteaga se postraron al exterior de palacio de gobierno y con las velas formaron la palabra justicia.

Fue el pasado 09 de diciembre cuando Agentes de la Fiscalía General del estado cumplimentaron la detención en contra del maestro del Colegio Americano de Saltillo por presuntamente haber abusado de un menor.

En la actualidad Alain N de 45 años se encuentra recluido en el penal de Saltillo donde espera la audiencia intermedia donde se desahoguen pruebas que puedan acreditar o no su relación con los hechos.

 

Publicación anterior Desaparecen ocho mujeres migrantes en Tamaulipas durante 2022
Siguiente publicación Asaltan a mamá y golpean a su hijo en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;