WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Coahuila seguirá siendo priísta”: Miguel Riquelme, en entrega de Informe a Consejo Político

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó su quinto informe de Gobierno al Consejo Político estatal del PRI

  • 351

 

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó su quinto informe de Gobierno al Consejo Político estatal del PRI, con la presencia de Alejandro Moreno, líder nacional del partido, y con esos liderazgos, vaticinaron que tras el 2023, Coahuila seguirá siendo priísta.

Luego de que el Mandatario estatal rindió su informe ante la ciudadanía coahuilense, esta tarde participó en la instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal, que estará vigente durante el 2023.

Durante la sesión, Miguel Ángel Riquelme hizo entrega de los documentos de su Quinto Informe al presidente nacional del partido, Alejandro Moreno y al presidente estatal Rodrigo Fuentes Ávila.

Durante las intervenciones de los líderes priistas, destacaron el gobierno del Gobernador Riquelme, con los mejores iniciadores del país, en materia de seguridad, creación de empleo, inversión pública y paz laboral.

Indicaron que con ese liderazgo, están listos para enfrentar la campaña electoral del 2023, donde Coahuila se juega el futuro, pues dijo Rodrigo Fuentes, que no será cualquier elección.

Por su parte, Alejandro Moreno manifestó que la unidad del PRI Coahuila permitirá cerrarle el paso al candidato de Morena, que es el del Gobierno de la República, para cerrarle el paso al odio y la división.

“Coahuila seguirá siendo priísta”, dijo el líder nacional del PRI, para luego manifestar que el triunfo se logrará en conjunto con el PAN y PRD, con quienes irán en Coalición, pero dejó claro que lo harán con un candidato priísta, la debacle y la derrota de Morena en el 2024, será ganarles la elección de Coahuila en el 2023”.

Publicación anterior Se declara culpable autor de tiroteo en metro de Nueva York a 8 meses de los hechos
Siguiente publicación ‘Ucrania sigue en pie’, Zelensky a Congreso de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;