WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torreón supera los 200 casos activos del Covid-19

Torreón también lidera la cifra de personas hospitalizadas con 11 de los 15 casos en Coahuila.

  • 364

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.– El Municipio de Torreón pasó ya la barrera de los 200 casos activos del Covid-19, esto según el reporte diario que emite la Secretaría de Salud de Coahuila.

De acuerdo con las cifras oficiales Torreón llegó este miércoles 21 de diciembre a los 202 casos activos del Covid-19, seguido muy de cerca por Saltillo con 182; el resto de los municipios se mantienen en dos cifras.

Fue durante el lunes pasado que el propio secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal, afirmó que pese a dicho aumento en casos no se podía considerar aún una nueva “ola del Covid” como tal, pues valores como las hospitalizaciones se mantienen estables, además de que los fallecimientos no tienen mayor registro.

Cabe señalar que Torreón también lidera la cifra de personas hospitalizadas con 11 de los 15 casos en Coahuila, aunque según el reporte de la autoridad estatal se mantienen en calidad de “estables”.

Roberto Bernal además llamó a la población a que se mantengan las medidas de prevención del contagio, especialmente el uso de cubrebocas en espacios cerrados, así como lavado de manos y evitar espacios sin ventilación.

Dijo que el uso del cubrebocas es una medida eficaz para mantener a raya posibles nuevos contagios, aunque su uso sigue siendo a criterio de cada persona.

Publicación anterior Emite Salud Coahuila recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en temporada invernal
Siguiente publicación Guardia de Ferromex le dispara a joven en la Periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;