WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabildo avala sorteo “Ganas porque Pagas” 2023 y sus premios

Con esta actividad se premiará a los contribuyentes cumplidos, quienes podrán ganar una casa, un automóvil y una motocicleta.

  • 568

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de diciembre del 2022.- Una vez que se dio el aval por parte del cabildo, ya se está en condiciones de preparar el sorteo “Ganas porque Pagas” en el 2023, donde se premiará a las contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial en enero, febrero y marzo.

Para ello se aprobó un techo financiero de 620 mil pesos, con el fin de ofrecer en ésta nueva edición una casa en el fraccionamiento Praderas como primer lugar, como segundo un automóvil último modelo y una motocicleta como tercero.

La Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, confirmó lo anterior y añadió que se espera una muy buena respuesta, tomando en cuenta que crece la bolsa de premios, además del seguro contra contingencias y los descuentos.

Estableció que además, ya se inició con el trámite ante la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, para  contar con el permiso correspondiente lo más rápido posible y poder emitir los boletos correspondientes.

Publicación anterior Aunque es un derecho del trabajador, recomienda Infonavit no recurrir a prorroga
Siguiente publicación La gente no aprendió de la pandemia: Héctor Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;