WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habilitará municipio centro de calefacción

Permanecerá las 24 horas abierto para quienes necesiten refugiarse

  • 325

 

Del Río, Tx.- Debido a que se esperan bajas temperaturas a partir de este jueves, el municipio instalará un centro con calefacción para la comunidad para que puedan protegerse de las bajas temperaturas en caso de no tener calentadores en sus hogares.

El edificio del Departamento de Transportación de la ciudad será acondicionado para que éste sea utilizado por la comunidad para protegerse de las bajas temperaturas. También se informó que las personas podrán ser acompañadas por sus mascotas, las cuales deberán estar con una correa o en una jaula.

Este centro abrirá sus puertas iniciando mañana a las 6:00 de la tarde y continuará así hasta el 25 de diciembre, pero se evaluará la situación y en caso de que las personas necesiten utilizar este centro por más tiempo, el municipio lo mantendrá operando.

Este frente frío que se espera que llegue el jueves a esta región traerá temperaturas que podrían llegar desde los cero grados hasta menos 6 grados, por ello se pide a la comunidad que tomen sus medidas de seguridad correspondientes y que se preparen para estos próximos días.

En caso de no tener calentador en sus hogares podrán acudir al edificio del Departamento de Transportación, el cual estará abierto las 24 horas para que las personas puedan refugiarse y protegerse de estas bajas temperaturas que podrían llegar hasta menos 6 grados.

Publicación anterior Cuidado: alertan por fraudes en cajeros; no caiga en trampas
Siguiente publicación Se incendia automóvil al chocar contra un poste
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;