WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a joven madre de Del Río en su visita a San Antonio

Familiares, amigos y vecinos reúnen fondos para cubrir gastos médicos y del funeral de la delriense

  • 4321

 

Del Río, Tx.- Una joven madre de 27 años dejó en la orfandad a dos menores de edad después de haber sido asesinada de un balazo mientras se encontraba en la ciudad de San Antonio, Texas, visitando a sus familiares para estas fiestas de fin de año.

Rayne Rice Silva, originaria de esta población y propietaria del negocio Nakomas Woodworking, recibió un disparo de arma de fuego a bordo de su vehículo mientras circulaban por una de las carreteras de San Antonio.

La Policía de esa ciudad sigue investigando este caso para poder dar con el presunto responsable.

Amistades y familiares están reuniendo fondos para costear los gastos del funeral, por lo que se abrió una página denominada “Gofundme”, que fue iniciada por Vanessa y Valentín, por lo que se pide el apoyo de la comunidad para lograr alcanzar la meta y costear todos los gastos.

Le sobrevive su esposo Erasmo Silva y sus pequeños hijos Nakoma de cuatro años y Malachite de un año. Aún no se tiene la fecha para cuándo se llevará a cabo el funeral de la joven madre de 27 años asesinada en San Antonio, Texas.

Se está pidiendo en la comunidad apoyar esta causa con donaciones monetarias ya que se deben pagar los gastos médicos, ya que después de haber recibido el disparo de arma de fuego fue trasladada al hospital donde posteriormente falleció.

El caso es investigado por la policía de San Antonio y hasta ayer no se tenían sospechosos ya que el vehículo se encontraba en movimiento cuando repentinamente entró la bala por una de las ventanas y se impactó en la cabeza de Rayne Rice Silva.

Publicación anterior Se incendia remolque de paisano en la carretera 57 en Progreso
Siguiente publicación Choque en carretera de Michoacán deja 4 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;