WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desde un auto lo matan de 3 balazos en Monclova

Joven es atacado a balazos frente a su casa en la colonia Occidental

  • 779

 

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Desde un vehículo dispararon en cuatro ocasiones contra José Ángel Requena Flores, de 28 años. Tres balas hicieron blanco en su cuerpo que después de varias horas le costaron la vida.

La víctima fue atacada frente a su casa en la colonia Occidental en la calle 20 de Noviembre con la calle Morelos.

El director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García, confirmó la muerte en el hospital de José Ángel, que ingresó herido por arma de fuego la madrugada de ayer.

“Tuvimos el ingreso en la madrugada, a las 0:50 horas del día de hoy (ayer), un paciente por urgencia quirúrgica herido por arma de fuego, llegó a la institución muy grave, era una urgencia calificada de alto impacto, con shock hipovolémico, el cual logró estabilizarse en el área de Urgencias”.
Reportan defunción ante la Fiscalía

Tras atenderlo, la víctima pasó a quirófano donde se realizaron varios procedimientos, “dentro de un procedimiento quirúrgico porque traía varias heridas importantes en su organismo, una lesión en el tórax, una en el hígado, una en el bazo, aún así logró estabilizarse dentro de quirófano y pasó a la Unidad de Terapia Intensiva”, dijo.

Sin embargo, informó que en la Unidad de Terapia Intensiva se reportó la defunción de la persona a las 4:10 de la mañana.

“Como es un caso médico legal, desde el inicio inmediatamente se notificó a la Fiscalía General del Estado para que se hagan cargo de los procedimientos correspondientes, igual al momento de la defunción se notifica porque es un procedimiento de ley que la autopsia y el certificado de defunción sea expedido por la Fiscalía General del Estado”, dijo el director del Amparo Pape.

Abundó que la persona falleció a consecuencia del shock hipovolémico generado por las múltiples lesiones que presentaba en sus órganos, como el tórax, el hígado y el bazo.

“Desde el inicio el paciente llegó con deterioro hemodinámico, con shock hipovolémico, afortunadamente teníamos los medios para iniciar el procedimiento de rescate el cual se inició se hizo una laparatomía, se corrigió las lesiones en su momento, pero debido a la gran pérdida de sangre y lesiones en órganos muy importantes el paciente perdió la lucha en esta situación médica, lamentablemente es un joven de 29 años de edad, ya le toca a la Fiscalía General del Estado realizar las carpetas de investigación”, finalizó.

Publicación anterior Héctor Astudillo renuncia a consejo de PRI tras albazo de Alito Moreno
Siguiente publicación Prevén recesión económica para México en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;