WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores reciben entre siete y ocho reportes por cuetes al día

Autoridades reconocen la dificultad de sancionar el uso de pirotecnia, pues al acudir al lugar no se encuentra ni evidencia, ni personas en el lugar

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2022.- Los reportes por el uso o truene de cuetes se han disparado en las últimas semanas, en Piedras Negras, mismos que son canalizados al Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales a través de la Policía Preventiva.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez afirmó que, como muestra de ello, en los días recientes se han contabilizado entre siete y ocho llamados diarios por ese motivo, mismos que se presentan entre las 18 y las 22 horas.

Pero, lamentablemente, el funcionario municipal reconoció que no se ha podido sancionar a nadie, ya que al acudir al lugar, la mayoría de las ocasiones, no se encuentra ni evidencia ni personas en el punto.

No obstante, Gerardo Velásquez aseveró que no se bajará la guardia y se continuará con la vigilancia, al tiempo que pidió a la ciudadanía seguir denunciando, ya que se vienen los días en que más incidencia se tiene.

 

Publicación anterior Messi dice que la copa ‘también es del Diego’ que los alentó ‘desde el cielo’
Siguiente publicación Ricardo Salinas Pliego anuncia a primera ganadora de 100 mil pesos: ‘espero que disfrute mi dinero’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;