WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recolección de basura descansará 25 de diciembre y 1 de enero, por ser domingos

El director de Imagen Urbana y Ecología pidió a la gente no sacar la basura fuera del día indicado en cada zona, de lo contrario los perros crean un tiradero en vía pública.

  • 419

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2022.- Aunque el servicio de recolección de basura se presta prácticamente durante todo el año, es habitual que el único día de asueto o festividad que se otorga de dichos trabajadores es el 1 de enero, confirmó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología añadió que sin embargo, en éste año, por caer en domingo, tanto la Navidad como el Año Nuevo no se contará con dicho servicio, por lo que se informa a la ciudadanía para lo tomen en cuenta.

Señaló que es importante que no se saque la basura hasta que no llegue el día correspondiente a su zona, ya que lo único que se provoca es que los perros rompan la bolsa y crear un tiradero en la vía pública, entre otras molestias.

Olvera Velázquez añadió que ello provocará que el primer día de recolección en cada una de las rutas, se presente una importante carga de trabajo, por lo que se pudiera tener un desfase en los horarios habituales del camión recolector.

Publicación anterior Ejercito de Salvación aumentaría capacidad de atención a 80 migrantes por bajas temperaturas
Siguiente publicación Depresión es el detonante de suicidios y aumento de adictos a las drogas: Casa de Rescate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;