WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a golpes y cuchilladas a abuelita en Oaxaca

Vecinos declararon que observaron el momento en que un grupo de desconocidos ingresó a la vivienda para herirla con un machete o cuchillo

  • 427

 

Oaxaca.- Una mujer de 75 años de edad fue asesinada a golpes y arma punzocortante dentro de su hogar en San Pablo Huixtepec, región del Valle de Oaxaca.

A través de redes sociales familiares de la víctima solicitaron apoyo a la comunidad para dar con el o los responsables que le arrebataron la vida a Margarita Petra V.R.

Según versiones, desconocidos ingresaron al domicilio de la mujer adulta, en el Barrio San Antonio, para golpearla y herirla con un machete o cuchillo.

“Pido de su apoyo para que la muerte de mi abuela no se quede así; si alguien vio entrar o salir a alguien de su domicilio o rondar muy seguido fuera de su casa, pido por favor nos lo hagan saber, aunque sea anónimamente. Descansa en paz abuelita”, solicitaron.
Este crimen elevó a nueve mujeres asesinadas durante este mes, apenas el sábado asesinaron en San Pedro Atoyac, en la Costa, a Margarita G. J., de 40 años, Luz Magali, 17 años y Gustavo, madre e hijos, respectivamente.

De igual manera continúa la búsqueda de Belinda, de 12 años y Jacob, de 5 años, familiares de las víctimas del multihomicidio en Atoyac.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió una “Alerta Amber” para la localización de los menores.

Publicación anterior Mantendrán trabajos de rehabilitación en escuela Héctor Mario López
Siguiente publicación Alistan vuelo para mexicanos varados en Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;