WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantendrán trabajos de rehabilitación en escuela Héctor Mario López

El director del plantel dijo que aunque ya tienen la tarjeta del programa “ La Escuela es Nuestra” los recursos para la rehabilitación no han bajado.

  • 468

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre del 2022.- El Comité de padres de familia y el director dela escuela Héctor Mario López mantendrán trabajos de rehabilitación durante el periodo vacacional, aprovechando los recursos obtenidos por actividades propias y del ICIFED, dio a conocer el profesor Joel Villarreal.

El director del plantel dijo que aunque ya tienen la tarjeta del programa “ La Escuela es Nuestra” los recursos para la rehabilitación no han bajado, ahorita están trabajando con los propios de actividades realizadas con padres de familia y lo que llegó del ICIFED con lo cual se pintan aulas y avanza en la introducción de energía eléctrica.

Aún y cuando sean vacaciones estarán trabajando para el regreso a clases que este en mejores condiciones y seguir más adelante con los recursos que vayan bajando y lograr la transformación del plantel por completo.

Publicación anterior Aparece quemado pino de Navidad en Ciudad Victoria
Siguiente publicación Matan a golpes y cuchilladas a abuelita en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;