WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dispensario médico del DIF trabajará normal en Navidad y Año Nuevo

Mientras que el dispensario médico del DIF abrirá durante Navidad y Año Nuevo, el resto de los dispensarios trabajarán hasta el sábado

  • 555

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre del 2022.- Mientras que el resto de los dispensarios médicos del municipio trabajarán los sábados 24 y el 31 de diciembre, en caso de que se requiera alguna atención en Navidad y Año Nuevo, el ubicado en el DIF Piedras Negras estará abierto.

Y es que a pesar de que son fechas de celebraciones familiares, éste último opera las 24 horas, los 365 días del año, y eso incluye dichas festividades, estableció el coordinador de Dispensarios Médico, Carlos René Aguilar de la Garza.

Indicó que operará de forma normal, con los servicios habituales de consulta médica y medicamentos básicos, pero si alguna persona requiere de un servicio adicional, también se le canalizará a la clínica correspondiente.

Así mismo, Aguilar de la Garza detalló que si se llega a presentar una emergencia, donde algún paciente esté postrado en una cama y los paramédicos así lo dispongan, se pudiera acudir a realizar una consulta a domicilio.

 

Publicación anterior Toman protesta 150 Consejeros Municipales del PRI
Siguiente publicación Celebran posada navideña comunidad educativa de la Técnica 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;