WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante pronóstico de frío extremo, SIMAS exhorta a proteger medidores

Refuerza SIMAS campaña para proteger medidores y tuberías. Usuarios tendrán que pagar el costo de los medidores y reparaciones.

  • 485

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre del 2022.- Ante los pronósticos de temperaturas por debajo del índice de congelación, es necesario que toda instalación de agua potable que esté expuesta a la intemperie esté bien protegida, para evitar que se puedan reventar por el intenso frío.

El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, confirmó lo anterior y añadió que ante ésta contingencia, están reforzando entre la población las acciones para proteger sus instalaciones domésticas.

Estableció que es muy sencillo hacerlo, envolverlas con periódico, posteriormente con bolsas de plástico y cinta para pegar, con lo que se pueden evitar no sólo las afectaciones por una ruptura, sino el gasto que ello representa.

Y es que Guillermo Ruiz Guerra recordó que, en caso de que el medidor se vea afectado, los dueños de los domicilios tendrán que pagar su costo e instalación, además de los daños que pudieran presentarse en otras tuberías.

 

Publicación anterior Confirma Protección Civil "Helada Negra" a partir de éste jueves
Siguiente publicación Toman protesta 150 Consejeros Municipales del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;