WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anterior dirigencia de la Sección 38 tuvo mala administración, denuncia recién electa Secretaria General

Nueva dirigencia de la Sección 38 realizará auditorias externas

  • 400

 

Piedras Negras.- La maestra Isela Licerio, recientemente electa secretaria general de la Sección 38 del SNTE dio a conocer en esta ciudad que recién inició el proceso de entrega recepción, por lo que se pondrá especial énfasis en la forma como estaban operando tanto el servicio medico como el área de pensiones.

No obstante adelantó que, de acuerdo a lo que han podido observar, el comité ejecutivo seccional saliente practicó una muy mala administración, aun y cuando en sus páginas de transparencia mencionaban lo contrario.

La maestra Licero Luévano aseguró que en caso de encontrar anomalías en los manejos de todo a lo que concierne a la Sección 38 se procederá legalmente contra quien corresponda, una vez que termine el proceso de entrega-recepción.

La recién electa dirigente estatal de la Sección 38 del Magisterio señaló que una vez finalizado el mencionado proceso se habrán de practicar auditorías externas, por lo que de encontrar irregularidades, presentarán las denuncias correspondientes.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria reitera llamado a vacunar contra Covid a niños de 5 a 11 años, a partir de este lunes
Siguiente publicación Arma Selección argentina desfile para presumir título
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;