WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejoran ventas hasta 20% en PN

El comercio local destaca que han aumentado las ventas en este 2022 que está por concluir, pues con la entrega de aguinaldos, ahorros y la llegada de paisanos han dejado una buena derrama económica

  • 476

 

Piedras Negras, Coah.- Las ventas se han visto mejoradas hasta en 20 por ciento más en Piedras Negras y la Región Norte de Coahuila en este 2022 que está por terminar, respecto al año pasado, tanto por la mejora laboral que tiene esta frontera, como por compradores que vienen de Estados Unidos, indicó Julián Rodríguez Cavazos, comerciante local.

Destacó que la Región Norte de Coahuila ha sido bendecida por muchos empleos, con una gran oferta laboral de comercios, industrias, maquiladoras, que incluso no completan su planta laboral.

“Sinceramente aquí no trabaja el que no quiere”, dijo.

Destacó que hay recursos en la Región Norte y más porque los empleadores pagan arriba del salario mínimo, lo que es muy favorable para la gente y que influye para que las empresas del ramo comercial se vean beneficiadas.

“Si la gente está bien, el ramo comercial también va a estar bien”, resaltó.

Enfatizó que se incrementan ventas por el turismo, muchas personas de Estados Unidos hacen sus compras en Piedras Negras porque les sale más barato.

“En lo personal veo o checo que sale más barato comprar una televisión en México que en Estados Unidos”, indicó.

“Porque ya México importa directamente desde China, antes era China-Estados Unidos-México, allá la mano de obra es mas cara, lógico por eso los precios más elevados”, agregó.

Con el cuestión comercial directa con China, indicó que los productos electrónicos, son son más baratos en el país.

Respecto al aumento de ventas, dijo que oscila entre un 15 al 20 por ciento en comparación con el año pasado, lo que ha sido muy benéfico.

En esta temporada, indicó que las ventas incrementan por los aguinaldos, ahorros y por la visita de personas que llegan de Estados Unidos que traen dinero para gastarlo con sus familiares. 
 
 
 

Publicación anterior Choca paisano contra tractocamión de carbón en Nueva Rosita
Siguiente publicación Descartan riesgos en la presa La Amistad de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;