WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por seguridad paisanos cruzan por Coahuila; miles saturan la carretera 57

Se espera que para el 31 de diciembre cerca de 30 mil paisanos hayan atravesado por el estado con destino a ciudades del centro y sur del país.

  • 512

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Más de 13 mil paisanos decidieron circular por Coahuila para asegurar la llegada a su destino, la mayoría de ellos optó por este tramo de la carretera 57 por el ambiente de seguridad que supone esta vía.

José Cruz Martínez, quien atravesó por el libramiento norponiente, a la altura de la carretera Monterrey-Saltillo, a lo largo del camino por el estado de Coahuila observó una serie de operativos donde la policía estatal orientaba y agilizaba el tránsito.

“Vamos para Hidalgo y venimos de Texas, ya traemos regalos y lo que queremos es llegar con bien. Hemos visto que las carreteras están peligrosas, pero gracias a Dios ya nos falta poco”, expresó Cruz Martínez.
Algunos de los paseantes viajaban en vehículos con placas de estados de Illinois, Kansas, Ohio, Florida, Oklahoma, Texas, California, Michigan, Pennsylvania, Delaware, Carolina del Norte, Tennessee, Georgia, Colorado, Maryland, entre otros.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Migración, desde el 29 de noviembre hasta el corte del 17 de diciembre se contabilizaron 14 mil 659 viajantes que pasaron por Coahuila.

Publicación anterior Vacuna Abdala llegará a Coahuila
Siguiente publicación Choca paisano contra tractocamión de carbón en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;