WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 48 horas y 25 mil automóviles de paisanos, vuelven puentes a la normalidad

La administración de los puentes de Eagle Pass agradeció a todos los paisanos por seleccionar a la ciudad como su punto de cruce preferido, así como a todos los eaglepaseños por su paciencia.

  • 3688

Tras 48 horas y 25 mil automóviles de paisanos, vuelven puentes a la normalidad

Eagle Pass, Texas; 17 de diciembre del 2022.- A través de su página oficial de Facebook, el Sistema de Puentes de Eagle Pass anunció que el tráfico en los puentes internacionales en dirección Estados Unidos - México volvió a la normalidad tras la oleada de paisanos que escogieron este puerto fronterizo para entrar al país y pasar Navidad y Año Nuevo con sus familias.

En menos de 48 horas, aseguran, cruzaron más de 25 mil vehículos.

“Un enorme agradecimiento a todas nuestras agencias de control de tráfico que brindaron ayuda, especialmente a nuestro Departamento de Policía de Eagle Pass y Seguridad del Puente por su duro trabajo”, escribieron en un comunicado.

La administración de los puentes de Eagle Pass agradeció a todos los paisanos por seleccionar a la ciudad como su punto de cruce preferido, así como a todos los eaglepaseños por su paciencia y comprensión en estos días complicados.

Desde hace ya un par de años, este puerto fronterizo aparece en múltiples guías para paisanos que buscan viajar de Estados Unidos hasta el interior de México para visitar a sus familias, gracias a la gran seguridad que ofrece la ciudad de Piedras Negras y el estado de Coahuila.

 

Publicación anterior Camioneta por no respetar luz roja ocasiona choque en Mendoza Berrueto
Siguiente publicación Camioneta por invadir carril choca contra automóvil en H. Colegio Militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;