WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyan inspectores en vialidad ante tráfico excesivo en los Puentes Internacionales

Inspectores están encargándose de las acciones para dar vialidad y fluidez a las calles que convergen a los cruces.

  • 477

 

Piedras Negras.-Desde hace aproximadamente un mes, que empezó a generarse la derrama económica de fin de año así como las vacaciones de Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el tráfico en los Puentes Internacionales se ha disparado.

Es por ello que los elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, por instrucciones de la superioridad, vienen encargándose de las acciones para dar vialidad y fluidez a las calles que convergen a los cruces.

De acuerdo al jefe de la dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, es una elevada demanda que se tiene prácticamente todos los días, sobre todo en el centro de la ciudad, buscando que el tráfico no trastoque el resto de la actividad.

Aunque la mayoría de los automovilistas ya están acostumbrados y respetan tanto la fila como la circulación, el funcionario municipal reconoció lamentablemente existen oportunistas que buscan meterse en áreas donde no deben.

Gerardo Velásquez añadió que en cuanto son detectados por los inspectores o bien que otros automovilistas hacen los reportes, se les obliga a salir de la fila y eso provoca reacciones airadas e incluso señalamientos en su contra.

Publicación anterior Resulta lesionado motociclista atropellado sobre Pérez Treviño
Siguiente publicación Refuerzan descacharrizaciones con recorrido por las colonias a donde se lleve el programa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;