WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno con sentido humano el que ha encabezado Norma Treviño en su primer año de trabajo: Ex alcaldes e iniciativa privada

Empresarios y ex funcionaron comentaron que durante su primer año la alcaldesa ha trabajado en todos los frentes que requiere la ciudad, pero que sobre todo ha priorizado la atención a la ciudadanía

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2022.- El primer año de la alcaldesa Norma Treviño al frente de Piedras Negras, ha sido uno de mucho trabajo en todos los ámbitos pero sobre todo, ha destacado por tener un sentido humano y social en todos sus proyectos.

Así opinaron ex alcaldes de esta frontera así como parte de la iniciativa privada, quienes coincidieron en señalar el crecimiento que mantiene la ciudad, gracias a las acciones implementadas por esta administración.

Jesús Mario Flores Garza, ex alcalde, comentó que aspectos como la salud, la educación y por supuesto la seguridad se han cubiertos al 100 por ciento en lo que va del año.

Sin embargo puntualizó el acercamiento que Treviño Galindo tiene con la gente y tal como lo ha expresado en reiteradas ocasiones, tiene un gobierno incluyente y de puertas abiertas.

Por su parte el ex edil, Oscar López Elizondo, indicó que la alcaldesa Norma Treviño, se ha dedicado a recorrer todos los rincones de la ciudad, para llevar obras y beneficios sociales para todos.

Comentó que a la par de la entrega de apoyos alimentarios, tan necesarios en estos tiempos difíciles para la economía, también ha ahecho lo necesarios para destinar recursos a la obra pública y de servicios.

El impulso a la economía que ha hecho en este año en particular la presidenta municipal Norma Treviño, ha permitido que Piedras Negras, mantenga un crecimiento y ello se refleja con la llegada de más inversiones.

Así lo señaló el ex alcalde, Raúl Vela Erhard, quien dijo que con ello esta frontera sigue destacando como la más competitiva de todo el país con menos de 250 mil habitantes, algo que dijo hay que agradecer y aprovechar.

Si bien se han atendido todos los frentes en los que un gobierno municipal debe de trabajar, se ha hecho más que evidente el papel que juegan los ciudadanos en la administración de Norma Treviño, declaró Héctor Rodríguez López.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio reiteró que aunque no se han descuidado aspectos fundaméntales para el desarrollo de una ciudad, se ha tenido como prioridad las necesidades más sentidas de la comunidad.

 

Publicación anterior Norma Treviño rinde su Primer Informe; trabajo realizado es solo el principio
Siguiente publicación Aprueban primer año de gestión de Norma Treviño sector salud, educativo así como la iglesia católica y cristiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;