WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre e hijo sufren intoxicación provocada en Torreón; sobrevive el menor

La Fiscalía del Estado de Coahuila ya investiga los hechos, además de que se ordenó acompañamiento psicológico para el menor.

  • 517

Por Roberto Iturriaga

Torreón,  Coah.- Un menor de 15 años de edad se encuentra en estado grave luego de tomar veneno para ratas en un refresco, bebida que le había proporcionado su madre momentos antes de suicidarse con la misma sustancia.

Los hechos se registraron durante este viernes por la mañana, cuando hasta el número de emergencias 911 llegó el reporte de dos personas intoxicadas en un domicilio de la colonia Zaragoza, al Sur de Torreón.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron en el sitio a una mujer de 48 años ya sin signos vitales, además de un menor de 15 años con síntomas graves de intoxicación.

Según rescatistas la mujer había pedido a su hijo tomar un refresco, mismo al que secretamente le había colocado raticida, ella luego ingirió más de la bebida y falleció en el sitio.

El menor fue llevado aún con signos vitales, aunque en estado grave, a un hospital de la ciudad, hasta el mediodía de este viernes.

La Fiscalía del Estado de Coahuila ya investiga los hechos, además de que se ordenó acompañamiento psicológico para el menor intoxicado y el resto de su familia.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han registrado casos de suicidio en toda la entidad, por lo que se pide a la población poner atención en cualquier ser querido que manifieste depresión o ansiedad.

En caso de requerir apoyo se puede llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000.

Publicación anterior Matan a balazos a ex alcalde en Veracruz
Siguiente publicación Congelan hasta febrero "Plan B" electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;