WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomiso de pirotecnia se traduce en baja incidencia de incendios en la ciudad: Bomberos

El comandante García Casas comentó que, de acuerdo a estadísticas de años pasados, a estas fechas ya se habían atendido algunos llamados relacionados por la quema de cuetes.

  • 348

 

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coahuila. - Los decomisos de pirotecnia que han realizado recientemente inspectores municipales son acciones que se traducen en una baja incidencia de incendios, tanto en zacatales, terrenos baldíos o incluso en casa habitación.

Así lo declaró el comandante de Bomberos, Gustavo García Casas, quien dijo que, de acuerdo a estadísticas de años pasados, a estas fechas ya se habían atendido algunos llamados relacionados por la quema de cuetes.

Sin embargo, dijo que por el momento están con muy poca incidencia de este tipo de casos, lo que significa pocas salidas de las maquinas extinguidoras, enfocando el esfuerzo de los elementos en otras acciones.

García Casas añadió que aún faltan las fechas fuertes como son la Noche Buena y Navidad y el Fin de Año, celebraciones es las que es muy común el uso de la pirotecnia y por ello el aumento de reportes.

Publicación anterior Derechos Humanos corroboró que muerte de persona en celdas municipales fue accidental
Siguiente publicación El Centro de Rehabilitación Integral atenderá a pacientes hasta el 21 de diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;