WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aventura Salinas Pliego que ataque contra Ciro Gómez Leyva fue por “ventanear” a líder criminal

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que el atentado contra el periodista podría haber sido en represalia por haber exhibido como un líder criminal llevaba "Mañanitas" a la Virgen en Michoacán.

  • 494

 

México, 16 de diciembre del 2022.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego se unió a quienes han adelantado teorías para explicar el atentado que sufrió la noche del jueves el periodista Ciro Gómez Leyva.
 
“Lo más probable es que el atentado de ayer esté relacionado con esta ventaneada el CGL le dió al tal Tucán”, escribió Salinas al compartir un tuit del periodista en el que se denunciaba como “El Tucán”, jefe de plaza en Parácuaro, Michoacán, llevó mañanitas a la Virgen con apoyo de la policía municipal.
 

 
Cabe destacar que, hasta el momento, las autoridades siguen trabajando para establecer el móvil del ataque,  por lo que cualquier otra versión son solo especulaciones.
 
Esta mañana se informó por parte  del secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch, del que los agresores fueron captados huyendo hacia el Estado de México.
 
El periodista denunció el pasado jueves que a las 23:10 horas, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.
 
Lo salvó el blindaje de su camioneta.

Publicación anterior Fuerzas de seguridad mantienen arrestos de traficantes de personas en Coahuila: MARS
Siguiente publicación Derechos Humanos corroboró que muerte de persona en celdas municipales fue accidental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;