WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niega Juez federal Amparo a Roberto González González en Acuña

Este viernes por la mañana, a través del portal de transparencia de los juzgados federales, se dio a conocer la negativa de amparo que solicitó.

  • 535

 

Por: Grupo Zócalo

Acuña, Coahuila; 16 de diciembre del 2022.- Un juez federal negó la solicitud de amparo solicitada por Roberto González González, acusado por el delito de fraude a la empresa que renta en Ciudad Acuña, denominada Cablevisión + Internet.

Este viernes por la mañana, a través del portal de transparencia de los juzgados federales, se dio a conocer la negativa de amparo que solicitó Roberto González González contra las acciones realizadas el pasado 9 de diciembre por parte del Lic. Raúl C. González Vicepresidente de Grupo RCG Media Saltillo en la empresa conocida como Cablevision + Internet en Ciudad Acuña, las cuales incluyeron la clausura de dicha empresa por manejo administrativo fraudulento.

En dicha diligencia la autoridad tuvo a bien, en uso de sus facultades legales, cerrar las oficinas y clausurar operaciones por el manejo irregular de los recursos de la empresa por parte de Roberto González González, las cuales tuvieron daños económicos en el grupo empresarial RCG Media.

De tal manera que, al haber sido desechado el amparo federal por ser notoriamente improcedente, se espera que en breve se lleven a cabo acciones judiciales, mercantiles, administrativas y penales contra Roberto González González y Matilde Ortega Arreola.

De la misma forma, el notario 88 Lic Alfonso Argüelles por estar implicado en la denuncia al haber firmado documentos fraudulentos.

Con estas acciones se comprueba que, como el mismo Roberto González González lo señaló públicamente, en Coahuila se vive en un estado de derecho donde no debe permitirse la ilegalidad.

Publicación anterior Salvan bomberos a tres migrantes de morir ahogados en el río Bravo
Siguiente publicación Donan equipo para el comedor del Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;