WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer policía mata a sus hijas de 9 y 11 años y luego de suicida

Los progenitores de las pequeñas estaban en pleno proceso para dirimir la custodia de las menores.

  • 839

 

España.- Una mujer agente de la Guardia Civil ha acabado, presuntamente, con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

Fuentes de la Guardia Civil a laSexta han confirmado que el suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves en las las propias dependencias de la benemérita en Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida. Concretamente, los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de las dos menores.

 

Familiares y amigos trataban de consolar al padre de las niñas

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido. Se ha decretado el secreto de sumario. Según ha podido saber el jefe de investigación de laSexta, Manuel Marlasca, los progenitores de las pequeñas estaban en pleno proceso para dirimir la custodia de las menores. Según fuentes de la Guardia Civil, no constan antecedentes de la mujer por baja psicológica.

El alcalde de este pequeño municipio de Cuenca ha señalado que todo el pueblo está consternado y que el padre de las pequeñas, de Quintanar, está muy afectado. También ha explicado que la mujer era de Algeciras (Cádiz) pero que ya llevaba años viviendo en el municipio y que las pequeñas habían nacido en este.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha mostrado “consternada ante el asesinato de las dos niñas de 9 y 11 años en Cuenca. Todo el cariño a su familia en estos momentos de inmenso dolor. La protección de la infancia ante todas las violencias debe ser una prioridad para toda la sociedad.”.

 

 

Publicación anterior Intentan ejecutar al periodista Ciro Gómez Leyva
Siguiente publicación Los aumentos a la canasta básica siguen sin ceder
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;