WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"La libran" traileros tras encontronazo en Castaños, Coahuila

Operador de Monclova no pudo esquivar un armatoste que estaba en un acotamiento y su cabina quedó destrozada

  • 909

 

Castaños, Coah.- Considerables daños fue el saldo que arrojó un choque de dos tráileres sobre la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 139; afortunadamente ambos conductores salieron ilesos, llevándose el gran susto de su vida.

La madrugada de ayer, a los números de emergencia se reportó que cerca del poblado de Santa Teresa, sobre la arteria federal en el carril de Norte a Sur, había un fuerte accidente con personas lesionadas.

De inmediato, los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el kilómetro 139, donde se encontraban los choferes que sorprendentemente no mostraban ni un rasguño.

“Agradezco a Dios y a mi San Judas Tadeo por dejarme vivo”, mencionó el chofer de la línea de Transportes Mineros de Coahuila (TMC), José de Jesús Ontiveros, 57 años de edad y domicilio en la colonia Hipódromo de Monclova.

Explicó que mientras conducía su unidad Kenworth con placas de circulación 369-XM-6 con rumbo a Saltillo, no logró esquivar por completo la unidad que estaba sobre el acotamiento, esto al no tener una luz preventiva encendida.

Por otra parte, Martín Contreras Moreno de 49 años, domiciliado en la ciudad de Saltillo, señaló que se encontraba a punto de arrancar su unidad Freightliner con láminas B08-UG-6 de la línea Transportes Charles, cuando, “Solo escuché un fuerte ruido y repentinamente vi las luces que golpeaban todo el lado izquierdo de mi unidad”, comentó.

Ambos conductores recibieron atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, mostrando signos vitales estables y en la espera de las aseguradoras y compañeros de línea.

Al sitio arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.

Publicación anterior Lucía Méndez denuncia a Laura Zapata y a Sylvia Pasquel por comentarios en su contra
Siguiente publicación Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;