WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores aprietan vigilancia en bares para que respeten horario de cierre

Autoridades afirman que hasta el día de hoy no ha habido violaciones, por lo que el reglamento se ha respetado

  • 378

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre del 2022.- Al ser diciembre un mes donde mucha gente sale a celebrar a los diferentes bares de la localidad, y tomando en cuenta que nuevamente no se autorizó una ampliación de horario, se ha reforzado la vigilancia en todos los establecimientos de éste giro.

De acuerdo al Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, durante todo el año se ha tenido especial observancia en ese rubro, pero la instrucción fue de reforzar las acciones durante diciembre.

Aseguró que todos los bares, cantinas y restaurantes que estén tanto en la mancha urbana como en la periferia deben cerrar antes de las dos de la mañana, mientras que en la zona de tolerancia se tiene margen de unos minutos después de esa hora.

Gerardo Velásquez señaló que en ese punto en particular, donde suele presentarse una gran afluencia de clientes es el 31 de diciembre, por lo que seguirán expectantes y atentos a que no se presente ninguna violación al horario establecido.

Publicación anterior Cliente dispara a empleado de KFC en Estados Unidos porque no ya no había elotes
Siguiente publicación Fiscales de EU y García Luna, listos para verse las caras en juicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;