WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da a conocer Obispo cambios en varias parroquias y en pastorales

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño dio a conocer los nuevos destinos pastorales asignados a un total de cinco sacerdotes.

  • 491

 

Piedras Negras.-A través de un comunicado, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño dio a conocer los nuevos destinos pastorales asignados a un total de cinco sacerdotes, entre los que se incluye designación de nuevos párrocos y cambios en pastorales.

De esa manera el padre Hermenegildo Villalpando Gómez fue nombrado Vicario de Pastoral mientras que el presbítero Héctor Daniel Rosales Vázquez fue nombrado director espiritual del Seminario Diocesano y asesor de la Pastoral Vocacional.

Además el Obispo Alonso Garza nombró al padre Luis Alberto González Murillo asesor de la Pastoral Juvenil.

Por lo que corresponde al nombramiento de nuevos párrocos, el sacerdote Rafael Castillo Guillen estará a cargo de la Parroquia de San Juan de Mata en Allende, a partir del 5 de enero, además de que fue nombrado asesor de la Pastoral de la Vida.

De igual manera el padre José Luis Hernández Bermea fue nombrado parroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en Nueva Rosita, cargo que estará desempeñando a partir del 4 de enero.

Publicación anterior Coahuilense llevaría droga a San Antonio
Siguiente publicación Reconoce Oposición a Ricardo Monreal por votar contra ‘Plan B’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;