
Eagle Pass, Texas; 15 de diciembre del 2022.- El hombre detenido con 90 libras de metanfetaminas que intentó cruzar a Estados Unidos por el puente internacional número 2 la noche del martes, permanecía recluido en el Centro de Detenciones Tom Bowles bajo investigación, pero las autoridades encargadas del caso determinaron que el narcótico iba a ser llevado a la ciudad de San Antonio, Texas.
Francisco Javier González, de 35 años de edad originario de Sabinas, Coahuila podría ser entregado a las autoridades migratorias, después de que le sea impuesta la fianza, debido a que según autoridades del sheriff, solamente tenía como documento la visa láser y para salir de la frontera debía pedir un permiso de internación temporal con Aduana y Protección Fronteriza.
El vehículo Chevy Track 2014 que manejaba fue totalmente desvalijado del interior durante la inspección, ya que la tecnología empleada por CBP y los perros antidrogas, detectaron el cargamento oculto entre los asientos.
La unidad que porta placas de Coahuila, permanecerá confiscada por la oficina del sheriff, aseguró el detective Efraín Valdez.