WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 20 de diciembre sale de vacaciones personal de Registro Público

Solicitud de tramites aumentaron 30 por ciento.

  • 664

 

Piedras Negras.-Las oficinas del Registro Público de la Propiedad permanecerán cerradas a partir del 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, como parte del periodo vacacional de fin de fin de año, sin embargo se tendrá personal de guardia para atender trámites urgentes, declaró el licenciado Rogelio de los Reyes.

El titular de la mencionada dependencia señaló que se puede establecer que durante este año se tuvo un repunte del 30 por ciento en los trámites solicitados por la ciudadanía, en comparación al año pasado.

En ese sentido estableció que no solo se atienden asuntos de tipo privado, por la alta demanda de vivienda de tipo de interés social y medio, sino también por las acciones promovidas por el gobierno del estado para lograr la regularización de propiedades.

El licenciado De los Reyes declaró que se está en espera de conocer las nuevas tarifas que se estarán aplicando por los servicios que ofrece la oficina local del Registro Público de la Propiedad.

 

Publicación anterior Dan 15 años a ilegal por cargos sexuales
Siguiente publicación Senado otorga licencia a Delfina Gómez y Armando Guadiana para buscar gubernaturas de Edomex y Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;