WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pago de aprovechamiento para regularizar autos chocolates también finaliza el 31 de diciembre

El asesor jurídico de la ONAPAFA, Aaron Guerrero López, mencionó que se trabaja en una posible nueva extensión del decreto.

  • 611

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre del 2022.- Al igual que la extensión del decreto de regularización de autos chocolate vence el 31 de diciembre así también finaliza el plazo para cumplir con el pago de los 2 mil 500 pesos de aprovechamiento para el trámite.

Así lo expresó el asesor jurídico de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, Aaron Guerrero López, quien mencionó que quienes aún tengan pendiente de concluir el beneficio lo haga lo más pronto posible.

Comentó que para ello el gobierno federal ha aumentando en las últimas semanas el número de módulos del Registro Público Vehicular y con ello agilizar la regularización de dichas unidades.

Añadió que en relación a una posible nueva extensión del decreto, se sigue trabajando para ello, donde incluso la semana pasada tuvieron un acercamiento con el presidente López Obrador, para solicitarle más tiempo.

Publicación anterior Choca en la colonia Roma tras no respetar alto
Siguiente publicación Aspirantes a candidatos independientes deben pronunciarse ante el IEC a partir del viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;