WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Henry Cavill le dice adiós a Superman: no volverá a interpretar al superhéroe

Henry Cavill confirmó que no regresará más como el 'Hombre de Acero' con un emotivo mensaje en Instagram, cerrando su ciclo en el Universo DC.

  • 417

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Pese a su sorpresivo regreso como Superman en la película Black Adam, Henry Cavill confirmó que no regresará más como el ‘Hombre de Acero’.

Por medio de Instagram, publicó un comunicado en que asegura que, tras una junta con James Gunn y Peter Safran, se cierra su ciclo en el Universo de DC.

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, contó el actor.

Hace algunas semanas, Gunn y Safran tomaron las riendas como parte de la reconstrucción del Universo Cinematográfico de DC Studio, lo cual compaginó con el cambio de dirección de Warner Bros, que se fusionó con Discovery.

Desde entonces, la única constante ha sido el cambio en las adaptaciones de cómics de la productora.

“James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, externó Cavill sobre la situación.

El actor cerró su ciclo como Clark Kent agradeciendo a quienes han estado a su lado y lo han apoyado durante este tiempo, en el que actuó en cuatro películas para DC.

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, concluyó el actor.

 

Por medio de Twitter, James Gunn dio a conocer que él y Peter tienen “información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”. Entre ellas, asegura que el Superman de su universo estará en una “etapa anterior de la vida” de Clark Kent, razón por la que Cavill no podría ser su intérprete.

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, explica.

 

Publicación anterior Alcaldesa entrega Plazoleta en la colonia 100 Casas
Siguiente publicación Bloquean Pasta de Conchos por despidos y falta de pago
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;