WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene la Cámara última comida comunitaria en Eagle Pass

Reconocen a Mike García por su trayectoria y el Cónsul se despide de Eagle Pass

  • 435

 

Eagle Pass.-La Cámara de Comercio de la ciudad de Eagle Pass tuvo la última comida comunitaria del año en la que recibió a cerca de 200 personas en una de las áreas del Centro Internacional del Comercio.

En el evento en el que como tema principal fue la actividad anual del departamento de policía, se tomó la oportunidad para que oficialmente el Cónsul de México instalado en esta ciudad, Ismael Naveja Macías, anunciara su despedida tras el cambio realizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores a otro país.

En su intervención agradeció a cada persona con la que hizo amistad tanto laboral como en lo personal; pero también con aquellas instancias con las cuales colaboró de una u otra manera.

También, el organismo hizo mención de Mike García por sus 40 años de colaboración ininterrumpidos e iunclusive le hizo llegar un reconocimiento directamente a sus manos.

La celebración fue encabezada por el presidente de la Cámara, Jorge Barrera y el personal ejecutivo a cargo de Rubén Herrera, Margie Montoya y Luz Casanova.

Publicación anterior Tiene Eagle Pass terreno para la nueva universidad
Siguiente publicación En Tamaulipas, cubrebocas vuelve a ser obligatorio en espacios cerrados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;