
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque todavía no se dan a conocer en que porcentajes se dará su ajuste, comerciantes ferreteros fueron ya notificados del incremento en los precios del cemento, el yeso, el sheetrock y el PVC.
Así lo dio a conocer el empresario del ramo, Gerardo Arizpe Cárdenas, quien comentó que es muy probable que entren en vigor a inicios del próximo año, aunque no se descarta que previo al cierre de este 2022 se hagan efectivos.
Reconoció que se trata de productos de alta rotación en toda obra de construcción, por lo que seguramente lo resentirán los contratistas, no sólo en los grandes proyectos si no también en las pequeñas remodelaciones y obras en casa.
Arizpe Cárdenas no descartó que a estos materiales se puedan sumar otros más para tener un incremento, aunque en el caso del acero por fortuna su precio se ha mantenido estable y esperan que así se mantenga.