WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan tráiler de Scream 6, es 20 veces más terrorífica que la anterior

“En una ciudad de millones nadie escuchará tu grito”, advierte el primer avance de esta película a estrenarse en marzo de 2023

  • 490

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- Buen día para ser amante de las películas de terror, ya que este miércoles se estrenó el primer teaser tráiler de Scream 6.

Con poco más de un minuto de duración, el avance confirma que el terrible Ghostface no se limitará a atormentar a la población de Woodsboro, sino que ahora irá a las “grandes ligas”, es decir, a la ciudad de Nueva York.

El trailer recién lanzado deja ver algunos segundos de la película que se centran en el metro de la Gran Manzana, justo en lo que parece ser Noche de Brujas, ya que podemos ver a múltiples jóvenes caracterizados de monstruos, payasos y demás personajes, incluyendo Ghostface.

La nueva entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson contará con la participación de actores como Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), que participaron en la última entrega.

También tendremos de vuelta a Hayden Panettiere, quien volverá a interpretar a Kirby de Scream 4.

Scream 6 se estrenará en cines el próximo 10 de marzo del año 2023.

La sexta película de Scream, dicho por la propia actriz Melissa Barrera, es 20 veces más terrorífica que la anterior, sobre todo porque los neoyorquinos no ayudarán a aquellos que caigan en las garras de Ghostface.

“Es como veinte veces más terrorífico. Ya que ves como en una ciudad como Nueva York todos van a lo suyo y aunque grite pidiendo ayuda, nadie acude en tu auxilio. Ya sabes, todo el mundo piensa ‘No voy a acercarme a eso’. Entonces es algo mortificante porque Ghostface te persigue, pero a su vez ves el comportamiento y cómo reacciona ante una situación como esta. De todos modos, creo que probablemente ya he hablado demasiado”, declaró la regiomontana meses atrás.

Publicación anterior Recibe UPN galardón por mejor calidad de procesos académicos y administrativos
Siguiente publicación Escuela Miguel Hidalgo celebra festival navideño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;