WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Felicita Alberto Hurtado al senador Armando Guadiana por su triunfo como Coordinador de los Comités de la 4T

El consejero estatal aseguró que es benéfico para el partido que un hombre de experiencia y trabajo dentro del Movimiento defienda los ideales y aporte más a MORENA.

  • 403

 

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila; a 13 de diciembre de 2022.- Después de que se anunciara que el Senador Armando Guadiana es el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Coahuila, el consejero estatal de MORENA, Alberto Hurtado, envío sus sinceras felicitaciones.

En ese sentido, Alberto Hurtado aseguró que es benéfico para el partido que un hombre de experiencia y trabajo dentro del Movimiento defienda los ideales y aporte más a MORENA.

“Armando Guadiana es un hombre que ha aportado mucho al Movimiento pues ha trabajado desde el 2012 junto a Andrés Manuel López Obrados, por eso aplaudimos que hoy sea el coordinador de los Comités conformados por y para la ciudadanía”.

Además, destacó que el Senador ha trabajado de la mano del Presidente y ha demostrado ser un hombre leal y congruente dentro y fuera de las filas de MORENA.

“Desde diferentes trincheras, Armando Guadiana ha sido un aliado de los coahuilenses defendiendo los intereses de la entidad y de todo el país, por ello le digo que hoy tiene mi apoyo para continuar con la misión de transformar Coahuila”, puntualizó.

Publicación anterior Viajará AMLO a Puebla para participar en homenaje a Barbosa; ‘fue un luchador por la democracia’
Siguiente publicación Impacta su unidad contra un puesto de comida en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;