WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven de 16 años tras explotarle un cohetón durante festejos a la Virgen de Guadalupe

Debido a la onda expansiva el joven resultó gravemente herido, de acuerdo a los paramédicos, la explosión dañó internamente parte del cerebro.

  • 635

 

Acajete, Pue.- Durante los festejos de la virgen de Guadalupe, en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, perdió la vida un menor de edad tras la explosión de un cohetón.

De acuerdo a los testigos el menor de 16 años de edad se encontraba en la procesión dedicada a la fiesta de la Guadalupana, cuando el joven detonó la pólvora del cohetón y esta le explotó a la altura de la oreja.

Debido a la onda expansiva el joven resultó gravemente herido, de acuerdo a los paramédicos, la explosión dañó internamente parte del cerebro.

Los asistentes trataron de apoyar al joven sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para hacerse cargo del levantamiento de cadáver y la investigación de los hechos.

Amputan tres dedos a joven tras estallarle cohete en la mano

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Un joven que estaba en los festejos de la Virgen de Guadalupe en la colonia Tlacomulco, resultó con amputación de tres dedos tras explotarle un cohete en la mano, por lo que inmediatamente fue trasladado a una clínica particular.

La tarde de este lunes pobladores de San Lorenzo Chiautzingo solicitaron el apoyo de los paramédicos debido a un accidente que había ocurrido dentro de los festejos a la Virgen de Guadalupe en la colonia Tlacomulco, en este sentido, trascendió que había dos personas lesionadas tras la explosión de un cohete.

Al llegar paramédicos de SUMA del municipio de San Salvador El Verde atendieron a un joven de aproximadamente 18 años el cual presentó amputación de los tres dedos, por lo que me inmediatamente fue trasladado a una clínica particular en la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo.

Finalmente, trascendió que la segunda persona lesionada se trasladó por su propios medios, por lo cual se desconoce la gravedad de las lesiones que presentó.

Publicación anterior Se le cae cuchillo en el pie en Acoros
Siguiente publicación Suman 95 mujeres asesinadas en Morelos durante 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;