WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 10 años tras choque entre camioneta y tráiler en Múzquiz

Además del menor que perdió la vida, este accidente dejó un saldo de 4 lesionados entre ellos un bebé de seis meses

  • 2387

 

Por. Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Un menor de 10 años de edad sin vida y cuatro lesionados, entre ellos otro de 6 meses fue el saldo de fuerte accidente que se registró alrededor de las 18 horas en el bulevar Múzquiz-Palaú, cuando se impactó una pick up contra un tráiler que iba subiendo a la cinta asfáltica, cuando circulaba de poniente a oriente rumbo al mineral de Palaú.

El menor fallecido fue identificado como Neymar Saldaña, hijo de la señora Irma Infante, quien era otra de las ocupantes de la pick up y los otros lesionados son el menor de 6 meses Jesús Israel y sus padres Edgar Israel Saldaña, de 21 años de edad y Yamilet, quienes fueron trasladados al Hospital General y al Seguro Social del mineral de Palaú.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta cabina y media, azul, marca Dodge Ram, con placas de circulación de la organización cardenista y de acuerdo a familiares que llegaron al lugar, iban rumbo a Palaú al barrio La Rampa, donde vive la mamá del conductor de la camioneta, Edgar Israel Saldaña, a quien acababan de recoger en la Fujikura donde trabaja.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el conductor del trailer, propiedad de la empresa, Autotransporte de Carga Federal. que al momento del impacto contra la camioneta iba saliendo de los patios de la compañía, que se ubica en el km 2.5 de la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú y la camioneta venía saliendo del arco de bienvenida de que se ubica a la entrada a esta cabecera municipal.

El trailer es un Kenworth Kenmex, número económico M57, placas número 296 AN-8, propiedad de Raquel Flores González, con domicilio en Múzquiz.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Rescate que tuvo que utilizar las tijeras de la vida, para poder rescatar a los lesionados, elementos de Seguridad Pública y finalmente tras conocerse el deceso del menor Neymar, arribó al lugar la policía de investigación criminal de la FGE, con destacamento en Múzquiz.

Publicación anterior Perú pide a la comunidad internacional respeto a sus decisiones internas
Siguiente publicación Gradúan 77 mujeres de preparatoria en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;