WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestros de Durango arman bloqueo en la Laguna

El amplio grupo de profesores reclamaba la retención de prestaciones de parte del gobierno del estado de Durango

  • 406

 

Torreón, Coah.- Docentes de las secciones 35 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Durango realizaron durante este martes un bloqueo en el municipio de Gómez Palacio.

Reclaman el pago de diversas prestaciones pendientes, recursos que supuestamente han sido retenidos por el Gobierno de Durango desde hace varias semanas.

Señalan que cuentan con información de que el Gobierno Federal ya entregó el recurso correspondiente al estado de Durango, pero por alguna razón siguen sin recibir sus pagos pendientes.

Ante la poca respuesta de la autoridad estatal determinaron recurrir a las acciones de resistencia durante esta semana, por lo que durante la tarde de este martes se decidieron a cerrar parcialmente el paso vehicular en el bulevar Miguel Alemán, justo en el acceso a Torreón por el Puente Plateado.

Señalaron los maestros que seguirán insistiendo por los medios que sean necesarios para que la autoridad cumpla, aunque de no hacerlo podrían bloquear más vialidades y zonas de tráfico importante en la Laguna.

Publicación anterior Beneficio llegó a muchos navenses
Siguiente publicación ¿Por fechas decembrinas? Grupo Modelo aumenta precio de cerveza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;