WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece policía estatal al repeler balacera en Juárez, Coahuila

Autoridades se encontraban haciendo un operativo sobre la carretera Sabinas-Juárez, cuando se encontraron con un grupo de civil armados desatándose un enfrentamiento

  • 1251

 

Juárez, Coahuila.- Un elemento de la Policía Estatal falleció en el enfrentamiento contra civiles armados en los límites de Coahuila entre los municipios de Juárez y Anáhuac sobre al carretera Sabinas-Juárez.

Trascendió que el enfrentamiento ocurrió cerca de las tres de la tarde, un oficial recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital de la región carbonífera donde habría fallecido.

La Secretaría de Seguridad pública ha mantenido los operativos en la zona limítrofe de Coahuila con Nuevo León, tanto sobre la Ribereña en el municipio de Hidalgo como en los límites entre Juárez con Anáhuac sobre la presa Don Martín ante el reporte de civiles armados que se ha tenido en esa región.

Esta tarde los operativos se realizaban cuando fueron localizados los civiles armados y comenzó el enfrentamiento en un paraje cercano a la carretera.

A la zona fueron desplegadas ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil así como elementos del la Fiscalía y del Ejército Mexicano que realizan patrullajes para buscar a los delincuentes armados.

No se informó si hubo civiles detenidos, heridos o abatidos en el enfrentamiento.

 

COMUNICADO 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa: 

De manera coordinada, fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo un operativo en brechas aledañas a la Presa Don Martin - Salinillas (Nuevo León), para la localización de un grupo de hombres armados, quienes por la tarde de este martes agredieron con armas de fuego a elementos del Mando Único  destacamentados en el Municipio de Juárez, Coahuila, que habían acudido a verificar un reporte sobre personas armadas en un rancho.  

Tras repeler la agresión de los civiles armados, éstos huyeron de manera pedestre por las brechas. 

La agresión dejó como saldo un elemento fallecido; dos más que sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, y uno que está siendo atendido por lesión con arma de fuego.

Publicación anterior Inauguran sucursal de Waldos en Nava
Siguiente publicación Beneficio llegó a muchos navenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;