WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se roba minisplit a plena luz del día en Sabinas

Ladrón que sustrae aire acondicionado no le importó la hora o que estuviera siendo observado por vecinos y transeúntes, ni mucho menos le preocupó que fuera captado en video

  • 575

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- A plena luz del día, un sujeto sustrajo de un negocio el compresor de un minisplit, el hombre fue captado en cámara por una persona y reportado a las autoridades, las cuales llevaron a cabo su detención momentos más tarde, esto en la colonia Ismael Rodríguez.

Durante la tarde del domingo se reportó a las autoridades policiacas un robo en flagrancia que se registró en un establecimiento situado sobre la avenida Amador Chapa, esto en el seccional antes mencionado.

El hombre a plena luz del día y sin importarle ser observado, sustrajo el compresor de un aparato de aire acondicionado que se encontraba en el exterior del sitio e intentó huir con él, sin embargo fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal.

Por ello fue presentado ante el Ministerio Público por el delito cometido en flagrancia, además de que fue remitido a las celdas de la Policía Municipal por los daños ocasionados y el robo del aparato de aire.

Publicación anterior Con Mejora Coahuila, más de 410 mil familias han recibido el programa alimentario
Siguiente publicación Hallan muerto al cantante Lalo Rodríguez en Puerto Rico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;