WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

IMCO ubica a PN como la ciudad más competitiva con menos de 250 mil habitantes

Piedras Negras logró colocarse en el primer lugar en competitividad de las ciudades con menos de 250 mil habitantes, así lo reveló el Instituto Mexicano para la Competitividad

  • 488

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2022.- Piedras Negras fue ubicada como la ciudad más competitiva del país con menos de 250 mil habitantes, gracias al desempeño que se tiene en materia de seguridad así como los bajos niveles de informalidad y además un mercado de trabajo más eficiente.

Así lo reveló el Instituto Mexicano para la Competitividad, que evaluó a ésta frontera con otras poblaciones como Manzanillo, Colima; Gaymas, Sonora; Delicias, Chihuahua; Tecomán, Colima; y San Francisco del Rincón, Guanajuato.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que éste y otros indicadores en los que destaca la ciudad, son producto del trabajo coordinado con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y su gabinete.

En particular destacó el tema de la seguridad, ya que es fundamental para que un gobierno o una autoridad se pueda enfocar en el resto de los rubros como salud, servicios públicos,  programas sociales, entre muchos otros más.

Publicación anterior Reporta Coahuila 52 nuevos casos de Covid 19; 2 son de Piedras Negras
Siguiente publicación Provoca abuelita choque en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;