WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan Miguel Riquelme y Norma Treviño 235 escrituras a familias de Piedras Negras

Reciben 235 familias las escrituras de sus predios, este documento les da la certeza legal de su patrimonio

  • 544

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2022.- Como un regalo anticipado de Navidad, el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme y la alcaldesa Norma Treviño, encabezaron el acto de entrega de 235 escrituras a igual número de familias de varias colonias de Piedras Negras.

La alcaldesa Norma Treviño, aprovechó para felicitar a las familias que a partir de este día, ya son dueñas de su patrimonio después de muchos años de batallar para conseguirlo.

También agradeció el respaldo que ha tenido en su primer año de administración  por parte del gobernador Miguel Riquelme, quien permite que programas como estos, le permitan a los nigropetenses tener la certeza jurídica de su patrimonio.

Por su parte el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, dijo con sus escrituras en mano, familias de sectores como  Ampliación Tierra y Esperanza, El Edén, Nueva Imagen, Los Pinos, Lázaro Cárdenas segunda etapa entre otras, dejan la irregularidad y son propietarios legales de su predio.

El funcionario destacó que con esta entrega se supera la meta trazada para este 2022 que era de 3 mil documentos y donde en lo que va de la administración de Miguel Riquelme se han otorgado más de 90 mil escrituras.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, mencionó que a diferencia de hace muchos años, hoy en día su gobierno se ha encargado de simplificar y agilizar los trámites que conlleva poder obtener una escritura.

Estableció que se trata de un documento que le da el poder al propietario de presumir que cuenta legalmente con un pedazo de tierra y por ello puede sentirse orgulloso del trabajo hecho para conseguirlo.

 

 

Publicación anterior Encenderán árbol navideño esta tarde en la primaria Manuel Altamirano
Siguiente publicación Termina semestre CBTIS con pocos estudiantes a extraordinarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;