WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita SNE a reclutamientos de Grupo Gondi y cervecera

Cartonera y Constellation Brands estarán contratando personal este miércoles y los reclutamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo

  • 1181

 

Además del reclutamiento que realizó una empresa tarimera este martes, el Servicio Nacional del Empleo, invita a la comunidad a las contrataciones que realizarán este miércoles el Grupo Gondi y la empresa cervecera Constellations Brands.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la dependencia, Lariza Montiel Luis, quien mencionó que los interesados deberán presentarse en las oficinas ubicadas en Avenida 16 de Septiembre, en un horario de 10 de la mañana  a 1 de la tarde con su solicitud elaborada.

Comentó que en el caso de la empresa cartonera, se busca contratar ayudantes generales y montacarguistas, mientras que la cervecera sólo operadores de producción y en ambos casos sin una cantidad especifica de vacantes.

Montiel Luis recordó que quienes realizan las entrevistas de trabajo es el personal de Recursos Humanos de cada empresa, por lo que son ellos quienes también revisan la documentación requerida.

Publicación anterior Murió Miguel Barbosa, gobernador de Puebla
Siguiente publicación Encenderán árbol navideño esta tarde en la primaria Manuel Altamirano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;