WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Múltiples pasajeros lesionados tras choque entre camión de Ruta 5 y camioneta

Una camioneta de paquetería con placas de Nuevo León presuntamente se pasó un alto y causó un accidente que dejó a varios pasajeros de un camión de ruta lesionados.

  • 783

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2022.- Múltiples lesionados dejó un choque entre un camión de la Ruta 5 de la empresa Ibarra y una camioneta de paquetería de la empresa AFI MEXque presuntamente le cerró el paso alrededor de las 3 de la tarde de este martes en la colonia Mundo Nuevo.

 


 
Según declaró Pedro Antonio “N”, conductor del transporte público, él circulaba sobre Xicoténcatl cuando al llegar al cruce con calle Acuña le salió al paso una camioneta de paquetería con placas de Nuevo León, la que presuntamente se pasó un alto.
 
El camión chocó de llenó la puerta del lado del chofer la camioneta, la cual quedó volcada del lado del copiloto afectando a otros dos autos que estaban estacionades, los que recibieron daños leves.

Pasajeros que iban a bordo del camión salieron lesionados.


 
Los pasajeros que estaban en mejor estado bajaron del camión para esperar su turno en ser revisados, mientras otros se quedaron arriba debido a que presentaban dolores en el cuello y rodillas. 
 
Los paramédicos incluso tuvieron que colocar collarines a algunos de los pasajeros afectados. Se les revisaba para determinar si alguno requería traslado al hospital.
 
Personal de Tránsito y Vialidad se encontraba en el sitio para deslindar responsabilidades. 

 

Nota en progreso.


 

Publicación anterior Argentina golea 3-0 a Croacia y jugará su sexta final de una Copa del Mundo en Qatar 2022
Siguiente publicación Resultado de encuestas de MORENA no me merece opinión, afirma Riquelme Solís
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;