WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizará Coahuila retomar uso obligatorio del cubrebocas ante repunte de casos

Por el momento no se reportan casos de alerta ni en hospitalizados, pero las autoridades sanitarias del estado se encuentran monitoreando a diario los casos de Covid 19

  • 492

 

Piedras Negras, Caohuila; 13 de diciembre del 2022.- Luego de que en el estado de Nuevo León se retomó el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, en Coahuila se habrá de analizar el tema durante la próxima reunión del Subcomité de Salud, declaró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Comentó que a diferencia del vecino estado, en las cinco regiones de Coahuila no se ha percibido un aumento considerable en casos de COVID, por lo que no existe una alerta como tal en ese sentido.

Recordó que es muy diferente el aumento que se pudieran dar en casos positivos de la enfermedad, al de los posibles hospitalizados, aspectos que se monitorean a diario por las autoridades de salud.

El ejecutivo indicó que de igual manera siempre se ha recomendado a personas que pertenecen a cierto grupo a que mantengan el uso de la mascarilla y de ser posible otras medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

 

Publicación anterior Tenoch Huerta es propuesto para los Premios Oscar 2023 como Mejor Actor de Reparto
Siguiente publicación Reportan balacera en Juárez, Coahuila en los límites con Anáhuac, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;