WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tenoch Huerta es propuesto para los Premios Oscar 2023 como Mejor Actor de Reparto

El 2023 podría ser el año de Tenoch Huerta, luego de que el actor logrará llegar a Hollywood gracias a su personaje de Namor

  • 384

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El actor mexicano Tenoch Huerta, fue propuesto para los Premios Oscar 2023, en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película Black Panther: Wakanda Forever.

A pesar de que todavía faltan semanas para que se den a conocer las nominaciones de la edición 95 de la entrega de los Premios Oscar, los estudios cinematográficos ya estarían comenzado su campaña para que sus películas se ganen reconocimientos.

 

Por lo anterior, Tenoch Huerta, sería considerado al compatriota para lanzarlo a ganarse la estatuilla como Mejor Actor de Reparto, por Disney Pictures, ya que desde que salió la película, se logrado ganarse los reflectores. No obstante, hasta el momento sólo es parte de una lista de candidatos.

Por su parte, Tenoch Huerta agradeció ser considerado como Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar, y dijo a través de su cuenta de Twitter “felicítenme por guapo no más”.

Cabe señalar que Tenoch Huerta mencionó el 11 de noviembre que está orgulloso por el cambio de origen de su personaje Namor, de Black Panther, ya que dijo que significa un avance en la representación de la comunidad hispana.

“La representación en latinoamericana, sobre todo hablando de la raíz indígena, es sumamente importante”, indicó el actor mexicano.

Además, Tenoch Huerta había comentado acerca de la imagen estereotipad que existe acerca de la comunidad latina. Y dijo que la mayoría de los latinoamericanos exitosos que hay por el mundo tienen la piel clara y facciones similares a las europeas.

¿Cuándo son los próximos Premios Oscar?

La 95 edición de los Premios Oscar se llevarán a cabo el 12 de marzo de 2023. En la misma categoría también se estarían proponiendo actores como Robert de Niro, Remi Maleck, Stephen Lang y Benedict Wong, por lo que pese a que podría ser oficial para competir, la entrega de la estatuilla dependería de la decisión de los jueces.

Publicación anterior Junta Distrital inicia entrevistas de candidatos a ser capacitadores asistentes electorales
Siguiente publicación Analizará Coahuila retomar uso obligatorio del cubrebocas ante repunte de casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;