WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sedena alista conmemoración de los 100 años de la guarnición militar de Piedras Negras

Antes de ser demolida, se realizarán diversos eventos para celebrar los 100 que la Guarnición Militar de la Plaza cumplirá en 2023.

  • 544

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2022.- La trascendencia y el valor tanto histórico como cultural de la Guarnición Militar de la Plaza, están presentes en la comunidad de Piedras Negras y por ello, antes de ser demolida en el 2023, se buscará perpetuar esas memorias.

Así lo dio a conocer el comandante de la 47ª Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, quien añadió que la intención es celebrar los cien años que cumplirá dicha instalación el próximo año, en acciones que aún están definirse.

Sin embargo, admitió que ha tenido oportunidad de platicar con diversos actores de la sociedad de ésta frontera, que le han permitido conocer de cerca el sentir de la población en torno al mencionado edificio militar.

Torres Sánchez señaló que se buscará abrir a la ciudadanía las instalaciones, pero sobre todo el legado de todos los hombres y mujeres que antecedieron a los actuales mandos del Ejército Mexicano en ésta localidad.

Publicación anterior Festival Navideño “CoNTodo” tendrá otras tres fechas
Siguiente publicación Junta Distrital inicia entrevistas de candidatos a ser capacitadores asistentes electorales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;