WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesante y productiva resultó la tienta realizada en la ganadería de El Garambullo

Tomaron parte Francisco Martínez, Héctor Gutiérrez, Isaac Fonseca, y José Sáinz

  • 471

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Interesante y positiva resultó la tienta que se llevó a cabo en la ganadería El Garambullo, que se ubica en el rancho Guadalupe, enclavado en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato; divisa color rosa, morado y amarillo, propiedad de los señores Francisco y Carlos Funtanet Mendia.

En esta intensa labor de campo, donde se probó la bravura de ocho vacas y cuatro erales, tomaron parte los jóvenes matadores de toros, el guanajuatense Francisco Martínez, el aguascalentense Héctor Gutiérrez, el michoacano Isaac Fonseca, y el potosino José Sáinz.

Los cuatro diestros realizaron importantes faenas, cada una de ellas con el sello personal de sentir y hacer el toreo, además de tener la oportunidad de continuar afinando aspectos técnicos.

Sin duda fue agradable esta tienta, ya que fue un deleite ver cuatro maneras de sentir e interpretar la tauromaquia de estos jóvenes toreros que son grandes promesas de nuestro país y que paso a paso vienen ocupando un sitio importante en nuestra baraja taurina; además de confirmar que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Arrestan a traficantes con indocumentados
Siguiente publicación Senado aprueba en comisiones Plan B de reforma electoral; pasa al pleno este martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;